top of page

IN MEMORIAM A NUESTRO AMADO PADRE VICTORINO, POR SOR ASUMPTA LUDEÑA, OSC

¡¡¡GRACIAS, padre Victorino!!!

Ya, aquí en la tierra “que te viera nacer”, no nos deleitarás con tu bello cantar y sublimes versos, donde siempre, e impulsada por ti y, a la luz y gracia del Santo Espíritu, fuimos pobre instrumento para darles sonoridad y melodía.


¡Gracias, padre! Será ya en el Reino “de la Luz, de la Vida, del Amor”, donde en perfecta armonía y, tras las huellas del “Cordero Degollado”, se nos dará la gracia de unir, de nuevo, nuestras voces, para cantar el “Canto nuevo de los Vencedores”:


¡¡Grandes y maravillosas son tus obras, Señor…!!: y el “Santus Eterno” que, aquí, como ensayo permanente, constante, intentamos cantar cada día.

“Para Gloria de Dios Padre. Para Gloria de Dios Hijo. Para Gloria del Espíritu Santo”.

Con Santa María la “Madre Buena”, a la distancia sin distancia de la Fe y el Amor, proclamen nuestras voces SU GRANDEZA.

¡Gracias, Padre! IN MEMORIAM.

Y como tu “OBRA PÓSTUMA” quede en todos nosotros, (“Comunidad de Fe y Amor”), en ETERNO AGRADECIMIENTO al “Padre de las Misericordias”.


“Mementote mei”, y de todos los que formamos la Iglesia Santa de Dios. “Usque in coelum”, Padre; por lo menos hasta entonces, “no se apartará de nosotros tu recuerdo”.

¡GRACIAS!


Hna. Asumpta Ludeña, OSC




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page